Ingredientes:
Paso 1
Coloque la taza de nata y leche en una cacerola con el romero. Ponerlo a hervir y después apagar el fuego. Agregue el pavo rallado y deje el romero en la leche durante unos 20-30 minutos para infundir el sabor, y para que la leche se enfríe a temperatura ambiente. Luego retire la ramita de romero.
Paso 2
Precaliente el horno a 350°F y unte con mantequilla un plato para horno de 9 x 5 pulgadas.
Paso 3
Rompa y agregue los huevos en un tazón, batir la mezcla de leche y nata infundida con romero y el pavo, agregar sal.
Paso 4
En un tazón grande, coloque el relleno, los cubos de pan, las peras y el perejil y mezcle para combinar. Añada la natilla (leche, huevo, mezcla de pavo) y mezcle bien para cubrir con la natilla.
Paso 5
Verter la mitad de la mezcla en el plato untado de mantequilla, luego un poco de salsa de arándanos en la parte superior, y coloque la otra mitad de la mezcla de pudín de pan sobre ella. Empuje hacia abajo y deje unos minutos para ayudar a que las piezas de pan empapen la natilla.
Paso 6
Unta un poco más de salsa de arándanos en la parte superior y espolvorea (generosamente) un poco de queso y un poco de sal marina sobre ella.
Paso 7
Cubra con papel aluminio y hornee en el horno precalentado durante 20 minutos. Destape y hornee por otros 10-15 minutos hasta que el queso esté burbujeando y la natilla haya cuajado.